viernes, 30 de enero de 2009

Primer Cadáver exquisito del Artebar 09

CADAVER EXQUISITO
16/01/09


Solo, totalmente solo, estoy aquí desnudo, ¡profundo en caluroso estado! Dedicado y eterno... casi, casi siempre esperando, deseando el bien por el mal desaparece la luna reflejada en el mar profundo, misterioso, solitario, acongojado, triste pero a la vez emocionado por tu dulce mirada. Esa mirada profunda que siempre me cautivó y tantas noches me hizo soñar despierto, estado ideal aunque imposible de realizar en un futuro próximo, policía, ya que el primero era un hombre pequeño incapaz y nada generoso. Encuentro de almas sedientas de luz, ilumina a la humanidad por la paz, que agrietas la razón de los monstruos horribles, invaden mis sueños que en la solitaria noche que enciende, ata nudos de estrellas en el techo del universo, con miles de pecas brillantes a coro cantando hacia el vasto infinito. El cielo y las estrellas que iluminan y acunan nuestras almas deseosas de volar, imaginar, sentir, inventar, palpar... tantas cosas que podemos hacer compartiendo momentos que nos permitan crecer, creer, crear... en el horizonte se ven lucecitas de colores. Anuncian conciencias despiertas a lo lejos del viento ululan los peregrinos ausentes mientras los miedos son aquellos que tenemos cuando la noche aparece siempre en mis sueños, mi amanecer y mi vida y desaparece en la niebla de mis miedos. Ya se fueron. Recién llego pero acá estoy, recién llegada. Aquí estoy contenta con masa para rato y siempre humanizándome con paz, fuerza y alegría. Todos podemos si siempre se prioriza al hombre y su naturaleza humana, siempre dando lo mejor de uno/a para que se pueda siempre seguir el camino para encontrar la mejor salida del sol a las cinco de la matina con los ojos en compota por culpa de los puchos fumados a las apuradas porque ahora no se puede fumar adentro y el frío me deja la voz arruinada para los intersticios de un regreso esperado de la esperanza.



Construcción realizada por el público presetne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario