lunes, 22 de diciembre de 2008

Cadáver Exquisito del 12 de julio de 2002

Hoy igual que ayer me siento feliz, pero un poco más pobre, no económicamente, sino porque veo que nuestro futuro cada día es más incierto. El secreto de todo es mirar siempre los ojos de nuestros hijos, allí encontraremos el oasis que necesitamos estar tranquilos con la mente clara, el espíritu calmo y los ojos bien abiertos esperando que salte la ballena y muy cargada de ilusiones, que lindo volver a pensar que una vez al mes nos volvemos a encontrar en este hermoso lugar, y volvemos a soñar y a comprobar que no todo está perdido, que hay que pintarse la cara color esperanza y mirar al futuro con el corazón que no toma una decisión determina todo tu futuro sea para mal o bien ¿quién puede decirlo con despecho? ¿quién hace el bien? ¿Hace lo socialmente aceptado condiciona que hagas el bien o el mal? Puedo estar bien cuando mi alma llora de angustia e incertidumbre ¿cómo termina la historia? Que nos tiene como asustados de presente y que el día de la independencia ni siquiera hemos escuchado un ¡Viva la patria! ¿por qué no? ¿Se podría hacer ahora? ¡Que viva!... eso es, que viva la vida siempre y a pesar de todo y de todos los que nos quieren denigrar demos el gusto y tengamos memoria para que nunca más aparezca un Mesías con delirios de vender lo que ya no tenemos, tengan memoria señores, ¡mucha memoria! Palabra difícil que casi toda la gente se olvida hasta de hablar o prometer. Prometes siempre decir la verdad y nada más que la verdad. Falta que aprendamos a ser felices cesárea, así fue mi nacimiento, así fue mi venida al mundo ya sin tornillo o al mundo le falta un tornillo ¡cómo dijo Carlitos!... tostadas en la mañana y café, pobre, ese día de encuentros con amigos son un bálsamo para el alma, el lugar donde se alojan mis amigos y es el motor de mi vida para amarte y acompañarte durante toda la eternidad. Eternidades mi vida a tu lado. Tuyo es mi corazón desde que nos conocemos los caminos de la amistad y el camino para tener buenos amigos son personas en las que podemos confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario