lunes, 22 de diciembre de 2008

Cadáver Exquisito del 9 de agosto de 2002

En la noche hubo 2 hojas pasando entre el público para diferentes ruedas de cadáveres exquisitos

I
Las estrellas hoy brillan más que nunca, todo el aire envuelve mi Cuerpo tuyo, cuerpo mío, hay Amor, palabra que rodea toda nuestra vida y que no cuesta Utilizar las cosas que da la vida, no es malo, siempre que no sean las cosas que uno quiere y ama para un deseo egoísta, utilízalas para ellos sean Felices días que he pesado durante mi infancia, correteando las plazas hasta más no poder, derrochando energía y esperanzas de vida Que se consumió en el instante en que te bailan en Aquel abismo en el cual los hombres están, es solo producto de la codicia o de la indiferencia. Seamos parte de esta tierra que es nuestra madre y la madre no se la vende ni se la daña. Aprendamos de nuestros antepasados gloriosos, con patrulla anti-Osos como abstemios de miel y Dulzura es la que hace falta pero además hace falta mucha memoria para afrontar lo que se Viene llegando el destino incierto, De todas tus irrealidades, Pensando que nada podrá acercarnos Para poder recrear el mundo que nos aflige Creyendo Que los sueños los roban los Miserables, crápulas con disfraces de hadas madrinas Hipócritas, vivimos en un mundo de hipócritas, no copiarlos es lo mejor, es la única forma de eliminarlos, empezando a descubrir que detrás de todo esto existe un mundo mejor. Por vos, quisiera poder alumbrar tu camino con mis manos y tender una alfombra en cada uno de tus Pasos, que viene y van. Y todos conducen al artebar.



II



Te vi en la inmensidad del cielo, en la arena tibia, era tu presencia iluminando Elegido-de Dios- por siempre-Amor: es saber dar sin esperar recibir algo a cambio, y saber respetar y Comprender, que palabra tan sencilla pero tan difícil de poner en Acción, es lo que necesitamos hoy más que nunca, para salir adelante, y mucho amor a Dios por sobre todas las cosas, a la vida y a mis Hijos es lo más hermoso que la vida puede dar a una Mujer, frágil, temerosa al amor, pero con un corazón temblando de Emoción es cuando te siento a mi Lado positivo es lo que yo siempre busco, para qué lo negativo, no sirve; no da esperanza, no da alegría, positivo es más, es lo que yo quiero, más de esta fe, fe hermosa, con ella saldremos. De todo esto negativo, que es nuestro presente, pero no es nuestro Futuro el futuro va a cambiar si no cometemos los mismos errores políticos: ¡please! Gente piensen y recuerden que nosotros tenemos el futuro en nuestras manos. Adelante Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario