lunes, 22 de diciembre de 2008

Cadáver Exquisito del 8 de febrero de 2002

La sangre lo supo desde el Principio no debería, pero da Miedo es lo que no debemos tener al amor, a la vida y también a la Muerte de pie cuando el silencio crece y nos asfixia los Sueños que traspasan los portales, las ventanas, los cuerpos fritos, hervidos, todos a pedir de boca. Con pedacitos de sol Frito y luego le puso sal, no creo que le haya gustado, después de todo estaba Muerto una sola vez en la vida (de pastel) aunque fuera sin dulce de leche, como el de la fiesta de Máxima, pero igual lo disfrutamos los jardines colgaditos de esta Babilonia. Argentina, hermosa Argentina de mis sueños más Felices los días que nos encuentren aún juntos, con ilusiones en un Mundo mejor para todos que es lo que nos merecemos después de tanto dolor Y además yo creo lo Mismo, si ahora mismo le digo: un instante de tus mentiras no vale una vida de mi verdad con “ v ” corta, si la “z” es larga queda feo, mejor corta, cumplidora Que larga y Tonta soy al haber creído tus mentiras, pero qué agradable Eran a mis oídos!! sordos soy cuando entran por mis urgentes palabras injustas que Sólo sirven para lastimar y no Curar de tus abismos profundos y Anatómicos calzoncillos llevo Esta noche, todas las noches, me quedaría sumergida en el abismo de Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, anoche los cerraste Y me hice mierda contra Un pino surge de los celestes Sueños de unos tiempos en que reír era casi cotidiano... Bueno, En verdad eso no ha cambiado, solo hizo las cosas por las que Reímos...!!!salud!!! Yo...Nosotros (C.Clay) que siempre soñamos juntas hoy ya no podemos Por qué? Tal vez...sea siempre, tal vez nunca, tal vez llegue la dicha de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario