lunes, 22 de diciembre de 2008

Cadáver Exquisito del 13 de julio de 2001

Hoy puede ser un gran Día. Es el comienzo de la vida y el fin del otro Tiempo loco que estamos viviendo en nuestra hermosa patria espero que pronto estemos los tres solos para componer un trío que haga saltar los tapones en los oídos para evitar las gotas de agua, ya que soy alérgica al agua pero Desprecio, que no es constructivo peso muchas veces sirve parece Definir la palabra amor parece fácil, pero realmente Amar locamente y extrañar tu piel tan fresca y Tibia la azucena del alba y tierna como una caricia de amor; solo Lo sabemos tú y Yo trato de ser mejor cada día, de aprender de los demás, de mejorar, perdón sino lo Hago. Eso, que hago ahora?-me pregunte. seguí camino entre lo perdido y Lo olvidado hay amor como duele, como duele lo olvidado, cuántas veces en el silencio de la noche digo para mí tu nombre, solo para mí en el silencio de la noche también olvidada, por vos pero no por mí, que hice un culto oscuro de tu recuerdo me hace pensar... cuántos años que estamos juntos... toda una vida... todo un recuerdo. Cuando en los fríos inviernos caminábamos bajo la llovizna, casi sin sentirla porque nuestro amor nos cobijaba esperanzas de que alguien entendiera igual que yo, que la niña a mi izquierda tiene ese tipo de belleza que causa admiración como bloqueo, y la estúpida vergüenza que estoy sintiendo en éste momento. Fue en aquel momento en que te dije: ”vos vivís la vida para existir... en cambio, yo existo para vivir la vida”. Esa es nuestra gran diferencia bastante bien para no saber nada, pero sería mejor que alguna vez es una gran palabra para definir un momento en el cual sentirnos vivimos sin saber quienes somos, golpeamos esperando una respuesta que no existe o quizá existió ayer supe que tu escapabas envuelta en una nubosidad variables este amor que no sé todavía si está o no está en mi ser, feliz en la vida, sólo existen dos maneras de conseguir esto, según dicen una es hacerse el imbécil, la otra serlo tal vez en una gota de esperanza pasajera, indomable y timorata dirigirse hacia un objetivo. Es creer, creer en una esperanza que Es una luz al final del camino, es largo y oscuro con muchos árboles que hacían ruido, por todo esto es para llegar a la felicidad a pesar de todo conseguida, en ese lugar tan pequeño había más leña para este frío invierno fluye en mi sangre un río de sangre, y sin embargo su calor me da vida que vibra, que late, que respira y es por ser nada más, que linda que grande, que eterna es, única verdad que transpira en mis poros. Vida mía te amo con la pasión del loco amor y con la fuerza del huracán que envuelve todo a su paso por aquellos lugares donde están los artesanos del amor y sin embargo no te encuentro es éste lugar, que trae nostalgia y promete futuro en ésta noche fría y cálida junto a ti te dedico un suspiro que sale de la cárcel de mi alma, amor, que a la distancia me acompañas, me amas, escuchaste bien? Yo te amo!!! Y lo grito bien fuerte para que me puedas oír. Hoy es mi última noche, mañana te estaré mirando desde arriba adiós dije alguna vez cuando me dolía recordar aquellos paisajes patagónicos. Pero hoy doy gracias a Dios vivir en ésta tierra, vientre que engendra los contornos de mis mesetas desnudas. Tierra fértil, color ocre, con sonido a viento ya a olitas que se hamacan para acariciarme, tierra patagónica, lejana. Si, lejana o distante, hoy así te siento en esta noche, espacio ideal para todas las compañías y todas las soledades que a veces son necesarias para encontrarse a si mismo lloverá, soñaremos, reiremos y nos amaremos por toda sa vida juntos, en un solo grito, en un solo abrazo así te conocí un viernes en compañía, a la cual no conocía, yo, el otro yo, o sea vos que no sos yo, tú o aquel que no sos ni vos ni yo ni usted ni tú ni ti, se entiende? Entiende? Comprender Puerto Madryn... ya te extraño y no te puedo olvidar por eso siempre me resulta un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario